Poeta en la dársena del río
Ves el amor derramarse como el vino en las cantinas
Borrachos que se miran a los ojos igual que dos amantes.
(Este poema resultó finalista la semana pasada en el concurso Cuenta 140 organizado por la web de El Cultural del diario El Mundo)
Todo es posible al lado de ese Sena mítico y mitológico.
ResponderEliminarY para embriagarse de amor no hay otro sitio como él.
Mi enhorabuena por esa mención a tu poema Toño, se la merece.
Un abrazo, poeta.
Felicidades querido Toño, tus letras siempre llevan un sello de ternura y yo de tonta me he perdido de ellas. Bien sabés que de cualquier manera nunca olvido a los míos y temo perderlos. Gracias por seguir aquí, un abrazo, enorme como siempre.
ResponderEliminarExtrañé el cambio de plantilla, en especial la música Toño. Cuando puedas me pasas que canción era? Es muy hermosa.
ResponderEliminarMucho tiempo después, vuelvo a escribirte Toño para felicitarte por tu magnífico y enigmático poema. Observo que fue el último que publicaste y que este año que nos acaba de dejar no vio un ritmo de publicaciones ascendente por tu parte, al menos en tu blog. Espero que sea eso y nos tengas guardado mucho de lo que has escrito.
ResponderEliminarUn abrazo, Toño, te felicito por la ternura inmensa que derramas y deseo que encuentres, en este mundo confuso, la felicidad que te mereces, y que lo que escribes tenga mucho que ver en ello.
La miércoles Toño!! Ya no venís ni a escribir ni a contestar ¿Donde carajo estás? Poeta desaliñado
ResponderEliminar¡Vago! Yo cada tanto aparezco y desaparezco casi como el gato de Alicia pero te extraño y te lo digo.
No podés dejar de escribir, dale, quedo esperando. Dejo un abrazo , de lejitos nomás, estoy enojada.