viernes, 28 de diciembre de 2012

A mis Amig@s. Feliz 2013


Si... para mí una Navidad era algo distinto a esto,
pero qué derecho tengo a cambiarle el sentido a las cosas que no me pertenecen.


Voy a pedir un regalo sólo para mi, por puro egoísmo...
que en este nuevo año se cumplan vuestras mejores expectativas... 

es que no me gusta que lo pasen mal las personas que me importan 
ya sea por cariño o por aprecio (ese cariño de bolsillo)

Si... la Navidad es el Aniversario de la voracidad consumista, 

una oda a los grandes almacenes...
qué infravalorados los belenes, los árboles, el espíritu! 

qué infravalorados los besos, los abrazos, la familia!

Si...mandar un beso o un abrazo, en la distancia, es gratis, 

qué poco cuesta ...qué poco valor!
los afectos no cotizan en la bolsa...


Yo... que sé lo que me cuesta últimamente esbozar una sonrisa profunda, 

que guardo los besos porque al darlos quiero que mis labios sean sinceros, 
que sólo doy abrazos si mi corazón quiere estar al lado del otro corazón, 
os regalo este beso, este abrazo
para vuestra colección de afectos

... también soy coleccionista.


Feliz 2013. Ya que no se ha acabado el mundo, habrá que VIVIRLO 








3 comentarios:

  1. Gracias Toño.
    Como dice a menudo un amigo mío,lo cortés no quita lo valiente.Y acordarse de los demás cuando termina el año es,no solo es valiente,sino recomendable.

    Que el nuevo año te traiga dicha y felicidad para ti y los tuyos.Y que sigas escribiendo,a ser posible más a menudo,porque siempre es un placer leer tus poemas.

    Un fuerte abrazo,amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toño, es hermoso tu regalo y me lo quedo. Ojalá y estuviésemos más cerca, que mal no me vendría amigo querido. Me quedo un poco triste de saber que te cuesta una sonrisa. Te regalo las mías, yo siempre tengo prontas, a veces no entiendo desde donde pero ahí están y hoy son tuyas. Un abrazo enorme y mis mejores deseos de que junto a los tuyos comiences un año maravilloso y sonrías más, es medicinal.

    ResponderEliminar
  3. Una sonrisa de oreja a oreja para ti, con mis mejores deseos. Me gustó mucho esto que he leído.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar